Lo reconozco tengo prejuicios, no soporto a los mascachapas, no se igual es q no les pillo el punto...
He invertido en ONyc #airdrop de Solana
Hace 3 semanas.
Lo reconozco tengo prejuicios, no soporto a los mascachapas, no se igual es q no les pillo el punto...
Publicadas por
gon
a la/s
12:09 a. m.
3 comentarios:
Un par de hostias es lo que se merecen estos.
yo me desmarco
si no teneis ni zorra de que va el vídeo pa que cojones comentais estas tonterias? el primer mascachapas eres tu comepollas, nose ni como has dao con el video pero eres un subnormal son cosas nuestras es normal que tu no le pilles la gracia inutil
Publicar un comentario