No veo el momento de jugar al resident con la consola, debe ser una sensacion increible utilizar el sensor de movimiento de la wii para matar zombies.Creo que en cotopolis deberiamos habilitar un cuarto especial para las consolas, se impone una reforma urgente.
He invertido en ONyc #airdrop de Solana
Hace 3 semanas.

1 comentario:
el ultimo de ps2 era buenisimo, te dire este con el mando de wiii
Publicar un comentario