martes, octubre 16, 2007

No se, no se...

Bueno este post va dedicado a los olimperos que estuvieron en la sesión friki de este domingo.En esta sesión se visionó, gracias a dios parcialmente, Another gay movie, para los que no la conozcan (un consejo, no la conozcais), se trata de una peli tipo American Pie/Esta no es otra estupida pelicula americana, que evidentemente trata sobre el mundo gay. No se, no se, la verdad es que prefería el antiguo frikismo que imperaba en olimpo, basado en cine ochentero y rebosante de caspa por todos los sitios.La peli tiene sus puntazos, pero madre mia es bastante, bastante explicita.
Como reacción del sector friki mas radical del grupo, estoy preparando una mega-sesión para este fin de semana, una sesión a la antigua usanza, a ver si no se tuerce.
Aqui dejo el trailer , pero con él es imposible ni siquiera intuir lo que aguarda tras este film.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tots esperem la segona part

Anónimo dijo...

madre mia!!
qué asco de peli!!
no me gusta nada que se visionen estas cosas en cotópolis, así que si vais a poner la segunda parte o alguna que se le parezca, no conteis conmigo,,,yo me llevo un libro y me salgo a ver el mar, que seguro que me inspira mejores pensamientos que esta pseudopeliporno chunga.