lunes, junio 15, 2009

Dos cosillas

Como dice el post quiero comentar un par de asuntos, el primero hablar sobre un estreno casposo que promete y mucho, se trata se una producción del mismisimo "Borat", para unos un genio, para otros un payaso asqueroso (yo estoy en el primer grupo evidentemente), se trata de "Bruno", judgad vosotros mismos parece que goza de ese toquecillo cutre y salchichero que tantisimo agrada en cotopolis. Ni que decir tiene que ya se está horneando para hacer un visionado.


El segundo asunto es como descubrí esta peli, pues sencillo, fuí al cine al ver otra peli "Terminator Salvation" ¿qué que me pareció?, digamos que lo que mas me gustó de las 2 horas que me casqué en el cine fué el trailer de bruno, ya podían salir enormes robots que mi mente no hacía mas que darle vueltas al "fantastico trailer " .
Ahora en serio, esta nueva secuela de Terminator, no hace mas que confirmar lo dificil que es superar a las primeras partes de la saga, se queda muy por detras de los esperado, protagonizada por un Cristian Bale cuyo carisma brilla por su ausencia, y acompañado por un soso elenco de actores, tiene lugar un episodio que no dice NADA, las maquinas creadas por Skynet dejan mucho que desear en diseño y "prestaciones" , vale que tengan que ser mas primitivas que el T- 800 pero se han pasado...
En fin una peli mediocre, que por lo menos a mi me ha dejado muy frío despues de los largos meses que llevaba esperando...

2 comentarios:

SergioB. dijo...

yo he visto alguna vez el porgrama que hace en el reino unido, que salen sus 3 personajes: ali g, borat y bruno.
la verdad es que es muuuu bueno, por que al final del programa sale caracterizado de ali g haciendo una especie de debate, pero con gente seria y el diciendo chorradas y llevándolos al límite...
muy bueno... Ali g, me gustó, Borat, me encantó y estoy esperando a la de Bruhno tb...

un abrazo!

kabukimen dijo...

Ummm aver si tenemos suerte y no decepciona, porque tengo unas ganas de verlo...